Estamos muy contentos de comenzar esta nueva andadura. A partir de ahora van a ocurrir cosas muy chulas y sobre todo nuevas, a las que estamos preparados y con las pilas cargadas.
Primeramente, dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado en el camino, y a todas aquellas que poco a poco se han ido incorporando. Gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros, nos habéis dado la oportunidad de crecer y evolucionar. Por ello decir que hemos aumentado nuestros servicios y ahora vais a poder tener ¡¡mucha mucha energía día a día!!
Y esto no es todo: ¡nuestro nombre ha cambiado! Todo esto ha sido parte de nuestra evolución y hemos decidido darle un nuevo nombre a la empresa para que pueda reflejar nuestros valores; honestidad, cercanía, transparencia… todo aquello que estemos dispuestos a ofreceros.
Con todos estos cambios no solo estamos mejorando todo aquello que necesitéis; como es la accesibilidad y una nueva experiencia, sino que hemos abierto las puertas a un futuro más limpio y sostenible, y sobre todo ¡¡mucha conectividad!!
Estamos muy contentos con esta nueva etapa que acaba de comenzar. Con mucha paciencia y algunas dificultades en el camino, lo hemos conseguido.
Gracias a todos los que habéis sido parte de esta andadura y bienvenidos a todos aquellos que queráis serlo a partir de ahora.
Juntos podemos hacer un mundo diferente.