telefonía

La mejor cobertura para un mundo más conectado

 

 

Más info

Telefonía

Conectamos tecnología y sostenibilidad para que nuestros clientes puedan disfrutar de un mundo más conectado

Gracias a los diferentes acuerdos con los grandes operadores de telefonía móvil, ofrecemos la mejor cobertura Vodafone o Movistar.

Planes que se adaptan a las necesidades de cada cliente garantizando calidad y soporte. Ofrecemos también centralitas de Voz sobre IP para empresas.

La telefonía fija más avanzada para superar los retos de empresas de cualquier tamaño.

Conectamos tecnología y sostenibilidad para que nuestros clientes puedan disfrutar de un mundo más conectado y limpio.

Empatía y Compromiso Personalizado

En Nodox, cada cliente encuentra un aliado que entiende sus necesidades, brindando soluciones prácticas y atención personalizada que se siente como un abrazo.

Lo más importante para nosotros. Tu tranquilidad

Cada paquete de fibra está diseñado para que sientas la tranquilidad de estar siempre conectado, sabiendo que tu experiencia será fluida y sin interrupciones.

T

Una relación transparente y honesta

Nodox te habla con sinceridad y transparencia, construyendo una relación basada en la confianza. Aquí, te sientes valorado y respetado.

Te valoramos como cliente

Los clientes elogian la calidad humana de Nodox: “Recomendable 100%”, “Excelente atención”, “Relación calidad-precio excepcional”.

Integral, unificado pero sobretodo cómodo

Al centralizar todos tus servicios, Nodox te ofrece una experiencia sin complicaciones, como un faro que ilumina tu camino en un mundo cada vez más complejo.

Atención rápida y cercana

Siempre hay alguien dispuesto a escucharte, a ofrecerte una solución rápida y a hacerte sentir que no estás solo en tus desafíos tecnológicos.

Servicios de Internet pensados para ti y para tu negocio

Pequeños comercios

Qué buscan soluciones prácticas, valoran nuestra atención personalizada y los servicios adaptados a sus necesidades.

Nos hemos convertido en un proveedor unificado de confianza que atiende a sus necesidades de manera rápida y le impulsa a seguir con su negocio. Entendemos sus desafíos y estamos dispuestos a ayudarle y aconsejarle en todo lo que necesite.

Empresas

Qué valoran la calidad de los servicios. Esto implica soluciones escalables, rápidas y avanzadas.

En Nodox les ofrecemos eficiencia, asistencia y soluciones inmediatas para que consigan una buena productividad y logren sus objetivos empresariales. Les ayudamos a seguir creciendo y poder ampliar su expansión.

Edificios y colectividades

En los edificios con administradores de fincas, lo más importante es que todo funcione sin ningún problema y que la capacidad de respuesta sea rápida para la calidad de vida de sus residentes.

Nodox les ofrece transparencia en la comunicación aportándoles confianza, soluciones que optimizan la gestión de sus propiedades y, además, ser un único proveedor de una variedad de servicios.

Particulares

Lo más importante es que todo funcione sin problemas y que haya una rápida capacidad de respuesta para mejorar su calidad de vida.

Nodox ofrece a los propietarios transparencia en la comunicación, brindando confianza y soluciones que optimizan la gestión de sus tarifas. Además, proporciona la comodidad de ser un único proveedor de una amplia variedad de servicios.

Conoce las opiniones de nuestros clientes

David Beltrán
David Beltrán
Muy buen servicio y muy buen trato... Recomendable 100%
Pilar Martínez
Pilar Martínez
Atención excelente y los precios estupendo
Evelyne Chalm
Evelyne Chalm
Experiencia estupenda: buena calidad-precio, mejor atención. Totalmente recomendable.
Max Power
Max Power
Tiene bastante cobertura en lugares donde las compañías "buenas" no tienen!!! mi teléfono es de empresa y necesito estar disponible!!
Mónica Martínez
Mónica Martínez
Un servicio rápido y económico ☺️
Juan Gil Pelukero
Juan Gil Pelukero
Buen servicio,muy atentos,buenas tarifas.
Inés Rm Rm
Inés Rm Rm
Soy cliente de fibra y líneas telefónicas y tienen una relación calidad-precio, excepcional y la atención, también de 10. Lo recomiendo.

Sobre nosotros

En Nodox nos comprometemos a ser honestos y transparentes

Desde el principio vamos a contarte todo aquello que (necesitas/tienes que saber), ¿y sabes por qué? Porque creemos que la honestidad es la base de toda buena relación. Vamos a ser claros y sencillos, y te contaremos nuestros servicios tal cual como son, no te ofreceremos nada que no estemos dispuestos a darte.

Tú eres único

Por ello ofrecemos servicios personalizados. Estamos aquí para guiarte a través de todas las opciones que te ofrecemos y encontrar lo mejor para ti.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?